Balance de accidentes de tráfico en 2018

Los accidentes de tráfico en nuestro país son cada vez más comunes. A pesar de que el 2017 cerraba con un total de 1.200 personas fallecidas en los más de 1.000 accidentes que se registraron, el primer trimestre de este 2018 cerraba con datos mayores que el pasado año.

Mientras febrero finalizaba con 84 fallecimientos —cuatro menos que el mismo mes en 2017—, en marzo la situación continuaba descendiendo ya que se registraron 83 frente a los 90 del pasado año. A pesar de que ambos meses el número de fallecidos en accidentes de trafico descendía, el recuento total del primer trimestre sumaba 257 muertes, cinco más que en 2017.

A mediados de abril, la DGT informaba que la cifra ya había alcanzado las 300 víctimas siendo seis más que el pasado año. A pesar de esta elevada cifra, la Dirección General de Tráfico continúa con la esperanza de que los números desciendan. Por ese motivo, se han aumentado los controles y radares para evitar los siniestros que llegaban a 268 a fecha de 17 de abril.

accidentes trafico

Aunque en numerosas ocasiones, la mayoría de los accidentes acaban con fallecidos, por suerte en algunos casos tan solo se trata de lesiones leves o graves en las que, gracias a los equipos médicos, puede salvarse la vida del afectado. Desde el equipo de Abogados Accidente Sevilla, ayudamos a gestionar todo lo necesario para saldar los posibles problemas en estos accidentes.

Si has sufrido un accidente que te ha dejado lesiones permanentes o si quieres que nos encarguemos de cualquier gestión relacionada con estos mismos casos, contacta ahora con nosotros. Además, somos expertos en determinada lesiones como fractura de tibia o peroné, húmero o esguince cervical, lesiones medulares e indemnizaciones por fallecimiento.

Comparte en...
Share on Facebook10Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Dejar comentario

*