¿PORQUÉ NOSOTROS?

Porque somos independientes:

Somos un despacho independiente sin vinculación a ninguna Cía. de Seguros, lo que garantiza que los derechos del accidentado serán defendidos por nuestros abogados de forma totalmente libre e independiente sin tener en cuenta los intereses de las Cías de Seguros.

Por nuestra experiencia:

Nuestro equipo, cuenta con más de 21 años de experiencia defendiendo los intereses de accidentados en accidentes, teniendo amplia práctica en la negociación y reclamaciones con Cías de Seguros. Estamos orgullosos de poder ayudar a víctimas de accidentes de tráfico a conseguir la Máxima indemnización posible, Moral y económica

Porque contamos con personal cualificado:

Nuestra infraestructura permite que su indemnización por accidente de tráfico sea negociada por el mejor equipo de profesionales jurídicos y médicos especialistas en la valoración y reclamación del daño corporal y médicos, asegurándole la mejor recuperación de sus lesiones y garantizándole que recibirá la mejor indemnización posible.

Así, aparte de nuestros letrados contamos con la colaboración de varios centros hospitalarios, como Hospital de Fátima o Balance Sport Clinic, que disponen de un servicio de rehabilitación en el que nuestros clientes recibirán el mejor trato y en el que se velará porque sus lesiones curen en el tiempo que merezcan sin que nadie presione para acelerar el proceso de curación que pueda provocar perjuicios añadidos a los del propio accidente.

Contamos en nuestro equipo con Médicos expertos en Valoración de Daños Corporales,con personal de apoyo psicológico en caso de ser necesario.

En relación con los daños materiales de los vehículos, contamos con la colaboración de ingenieros expertos en la reconstrucción de accidentes de tráfico, muchas veces clave para determinar la culpabilidad de los siniestros. Nuestros expertos ingenieros harán un informe pericial y valorarán la dinámica de los siniestros, acudiendo a los Tribunales, en caso de ser necesario, para defender sus peridicales ante el Juez.

Respecto a la dinámica del siniestro y la relación de causalidad con las lesiones, contamos con el Ingeniero Técnico Don Francisco Gil López, que si es necesario analizará el lugar del siniestro, los daños materiales de los vehículos implicados y si los mismos son susceptible o no de causar lesiones, en función de parámetros basados en la investigación científica.

Otro aspecto de vital importancia en la determinación de las responsabilidades por un accidente de tráfico es la Seguridad Vial, en aquellos casos en los que la causa del accidente pueda ser debido a un déficit de la vía, bien por el mal estado de la misma o por no adaptarse a la normativa vigente, lo que podría depurar responsabilidades en la Administración correspondiente. Para tales casos, contamos con la colaboración deINCATEC, formada por un joven y experto grupo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos que aportar un punto de vista objetivo de la vía que dio lugar al accidente. No se trata de reconstrucciones de accidentes de forma subjetiva, sino de analizar qué características técnicas y de incumplimiento de normativa vigente al momento del accidente que puedan haber influido en el mismo y además explicarlo de forma clara y sencilla, tanto en informe periciales escritos, como en sede judicial, de ser necesario.

Porque nuestros honorarios pueden ser gratis

Cobramos cuando usted cobre indemnización. En la mayoría de casos su compañía de seguros le abonará nuestra minuta de honorarios, sin que usted tenga que pagar nada.