QUIENES SOMOS

ABOGADOS ACCIDENTE SEVILLA, es un despacho de abogados experto en reclamación de daños y perjuicios, especializada en la reclamación de daños y perjuicios procedentes de accidentes de tráfico.

Somos un despacho independiente sin vinculación a ninguna Cía. de Seguros, lo que garantiza que los derechos del accidentado serán defendidos por nuestros abogados de forma totalmente libre e independiente sin tener en cuenta los intereses de las Cías de Seguros.

Nuestro equipo, cuenta con más de diecisiete años de experiencia defendiendo los intereses de accidentados en accidentes, teniendo amplia práctica en la negociación y reclamaciones con Cías de Seguros.

Si ha tenido un accidente, tiene derecho a elegir abogado de libre designación que defienda sus intereses y normalmente su póliza incluirá cobertura de defensa jurídica, teniendo derecho a optar por el abogado que considere más conveniente, sin que en absoluto tenga que elegir por dejar defender sus intereses al abogado de la compañía, aunque sea la propia, ya que es de reconocido conocimiento que las compañías ofrecen indemnizaciones muy a la baja y que tienen pactos entre ellas para negociar defendiendo mutuos intereses, es decir, hoy por ti, mañana por mi. Según la Ley 21/90, “todo asegurado tiene derecho a la libre elección de Abogado y Procurador”.

Nuestros Principios

Si no cuidas bien de tu cliente alguien lo hará por tí
1

PROFESIONALIDAD

Profesionales con verdadera experiencia en la tramitación de accidentes.

2

SERIEDAD

Compromiso con el cliente en la tramitación de los expedientes, tanto en el ámbito extrajudicial como judicial.

3

INFORMACIÓN VERAZ

Damos a nuestros clientes toda la información necesaria, veraz y puntual, para la toma de decisiones.

PRINCIPALES SERVICIOS

- Creamos valor añadido

Hoy, más que nunca, con la modificación normativa sufrida en el año 2.016, se hace imprescindible contra con un equipo de profesionales expertos en accidentes de tráfico. La nueva norma, por su complejidad y carácter técnico, hace necesario la contratación de un abogado especialista que cuente en su equipo con expertos en la valoración de daño corporal o en la preparación de estudios técnicos actuariales que sean capaces de determinar el verdadero perjuicio patrimonial sufrido por la víctima o el perjudicado, ya que no siempre las tablas son fiables.

La cuantificación de las indemnizaciones en caso de fallecimiento proporciona a los sujetos perjudicados multitud de interrogantes. ¿Quienes son los sujetos perjudicados?, ¿Qué documentación es necesaria?, ¿Cómo se calcula el lucro cesante?. Te damos algunas claves en este enlace, aunque te recomendamos consultar tu caso concreto con un verdadero especialista en accidentes de tráfico.