En Abogados Accidente Sevilla, contamos con experiencia en casos relacionados con accidentes de vehículos de motor, ofrecemos servicios de atención personalizada y asesoría de alta calidad. Nos aseguraremos de que sus derechos sean respetados y lucharemos para que reciba la compensación que merece.
Los casos que surgen por accidentes automovilísticos son los más comunes entre los casos de lesión personal dentro de nuestro sistema de tribunales hoy en día. Salvo en aquellos estados donde hay una ley para casos “sin culpa”, estos típicamente se rigen por las leyes de negligencia. Generalmente las personas que operan automóviles deben ejercer “cuidado razonable bajo las circunstancias.” No ejercer ese cuidado razonable se considera negligencia. Una persona que opera un vehículo negligentemente puede estar sujeta a pagar los daños a una persona o propiedad, causados por su negligencia. La persona lesionada, conocida como la parte demandante, tiene que probar que el demandado fue negligente, que su negligencia causó el accidente y que el accidente causó las lesiones del demandante. Si usted ha estado involucrado en un accidente de vehículo de motor, no vacile en buscar la asesoría legal de un abogado especializado en lesiones personales con experiencia en accidentes automovilísticos para proteger mejor sus intereses. Nosotros somos expertos en accidentes de tráfico.
Por lo general, una persona lesionada en un accidente automovilístico puede presentar una reclamación o demanda para recuperar los gastos reales asociados a los daños contra la propiedad y costos médicos, daños económicos así como sufrimiento y dolor físico y emocional. El litigio en casos de accidentes de vehículos de motor puede ser extremadamente complicado. La contratación de un abogado con experiencia familiarizado con los daños causados por accidentes en vehículos de motor lo pondrá a usted en una mejor posición para recuperar la compensación que se merece.
Podemos afirmar con rotundidad que somos abogados expertos en la reclamación de indemnizaciones por accidentes de tráfico, muy conscientes de todos y cada uno de los daños al lesionado y a sus familiares.
La reclamación de una indemnización por un accidente con lesiones graves es bastante compleja y requiere mucha experiencia y conocimientos especializados en el campo jurídico, de la medicina legal y la valoración del daño corporal. Muchos de nuestros profesionales antes trabajaban para las Aseguradoras asesorándoles en estos expedientes, ahora, todo ese conocimiento se pone a disposición de los lesionados y sus familiares para que se haga Justicia.
Como las aseguradoras intentan minimizar sus pérdidas, estos casos suelen convertirse en procedimientos judiciales largos y complejos, por lo que es imprescindible una defensa rotunda, especializada y profesional que persiga la mayor compensación que en Justicia corresponda.
En nuestro despacho, con décadas de experiencia contamos con un grupo humano y profesional especializado en accidentes de gravedad, dirigido por los Letrados de reconocido prestigio, y por el Médicos especialistas en Medicina Legal y Forense.
En el ámbito legal español existen diferentes vías para llevar a cabo su reclamación. En primer lugar, la vía extrajudicial, donde el abogado, bajo su supervisión, conocimiento y valoración negociará con el abogado de la compañía de seguros la cuantía de su indemnización. Si no se llega a un acuerdo acudiremos a la vía judicial, reclamando su indemnización, a través de un procedimiento penal si se considera que el accidente constituye delito o falta, o acudiendo a la vía civil interponiendo la correspondiente demanda ante los Tribunales de Justicia.