Eliminación de Tasas Judiciales a las Personas Físicas

No lo leas, escúchalo.

El pasado viernes 27 de febrero de 2015 se aprobó el Real Decreto-ley 1/2015, de 27 de febrero, de mecanismo de segunda oportunidad, reducción de carga financiera y otras medidas de orden social por el Gobierno.

En su artículo 11.1 se establece una modificación que supone una notable mejora en general para las reclamaciones judiciales, por cuanto la tasa judicial se ha suprimido en lo que respecta a laspersonas físicas que sean demandantes en un procedimiento.

En materia de accidentes de tráfico dicha modificación normativa no afecta a los procedimientos que se conozcan en Juzgados de lo Penal, mediante denuncia o en la ejecución de autos de cuantía máxima, pero si en las reclamaciones a compañías de seguro en las que no existe infracción penal.

De esta forma, gracias a la eliminación de la Tasa Judicial, no solo podremos ofrecer a nuestros clientes la tranquilidad que proporciona nuestra experiencia y efectividad, sino que podremos ofrecerle la forma más rápida, eficaz y a partir de ahora, aún más económica de asegurarse que se cumplirá la ley.

Comparte

Facebook
Twitter

Dinos que te ha parecido este artículo, Puntúa (DE 1 A 5 ESTRELLAS)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Dejar comentario

*

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

ARTÍCULOS MÁS VISTOS