Baremo 2.012

No lo leas, escúchalo.

El Ministerio de Economía y Competitividad, por Resolución de 24 de Enero de 2.012, publica las cuantías de las indemnizaciones por muerte, lesiones permanentes e incapacidad temporal que resultarán de aplicar durante el año 2.012 el sistema de valoración de los daños y perjuicios causados a las personas en accidente de circulación, suponiendo un incremento aproximado del 2,4 % respecto al aplicable el año pasado.
En sentido práctico, la aplicación del nuevo baremo de accidentes publicado para el año 2.012, afectará a aquellos lesionados que curen o estabilicen sus lesiones en este año 2.012, con independencia de que el accidente o siniestro se produjera en el año 2.011.

 

En www.abogadosaccidentesevilla.com, contamos con un equipo altamente capacitado, compuesto por abogados, médicos, traumatólogos, rehabilitadores y psicólogos, que de forma coordinada trabajan con el objetivo de conseguir la máxima indemnización posible para sus clientes y el mejor tratamiento médico para la correcta curación de las lesiones de sus pacientes.
La correcta valoración e interpretación del nuevo baremo publicado, con ayuda de los profesionales médicos que tratarán sus lesiones y valorarán, en su caso, sus secuelas, son, sin duda, la base para una correcta negociación extrajudicial con la Compañía de Seguros, responsable del accidente, o en su caso para la mejor defensa de sus intereses en caso de que sea necesaria la reclamación judicial.

En cualquier caso, no dude en consultar a un profesional cualificado su caso, ya que la experiencia nos dice que las compañías responsables, en la mayoría de las ocasiones, aprovechan el escaso conocimiento que de la materia tiene los propios lesionados.

En www.abogadosaccidentesevilla.com estamos a su disposición. Visite nuestra web, o póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Comparte

Facebook
Twitter

Dinos que te ha parecido este artículo, Puntúa (DE 1 A 5 ESTRELLAS)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Dejar comentario

*

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

ARTÍCULOS MÁS VISTOS